Publicaciones Recientes

Contáctenos

  • (+57) 313 858 8417
  • (+57) 313 833 9297
  • (+57 1) 467 3920
  • info@ferreteriaelbunker.com
  • Carrera 20B No. 75 - 07
  • Local 1 y 4 Piso 1
  • Bogotá, Colombia
Solicitar una cotización
26 jul

Cerrajero de Confianza

Consejos y curiosidades para saber elegir a un cerrajero de confianza

Es importante informarse bien y adecuadamente de los cerrajeros que podemos encontrar por nuestra zona en el momento que necesitemos una urgencia porque, como en toda profesión, podemos encontrarnos cerrajeros buenos y cerrajeros no tan buenos. Lo más importante es hallar, no solo un cerrajero que pueda darnos un servicio completo sino que sea competente, profesional y nos ofrezca un precio razonable tanto a la labor a la que se enfrente como en el horario en el que se establezca.

Lo más acertado es tener siempre a mano el teléfono o Web de contacto de un cerrajero de confianza, aquel que se nos haya sido recomendado y que sepamos de antemano que puede dar solución a nuestro problema de una manera rápida, eficiente y económica. Ahora gracias a las nuevas tecnologías podemos hacernos con el número o el contacto de un cerrajero a través de Internet, accediendo a la página Web del cerrajero que más nos interesa y desde ahí poder llamar para solicitar sus servicios, rápido y sin esperas.

consejos elegir cerrajero

Guiarnos por la recomendación de un amigo o familiar no siempre tiene por que salir más, es conveniente cerciorarse con varios conocidos y amigos que conozcan a un cerrajero o servicio de cerrajería que a ellos les haya ido bien y no solo eso, con los que hayan recibido un trato adecuado y que no suponga un gran gasto económico. La familia y los allegados suelen ser los mejores consejeros.

Habilitación legal de un cerrajero

Un cerrajero profesional dispondrá no solo de su acreditación federativa sino que debe de disponer de un domicilio fiscal y estar legalmente habilitado para ello bien como autónomo o como empresa de cerrajería.

Como ya hemos nombrado, las nuevas tecnologías son muy útiles para encontrar a tu cerrajero de urgente y confianza en la zona que requieras, ya no solo mediante una página Web propia sino también que proporciona una amplia red social en la que se publiquen comentarios de otros usuarios que hayan sido atendidos por ellos, redes como blogs en los que expliquen los trabajos que desempeña un cerrajero, consejos, etc. y redes sociales como Facebook o Google +, grandes aliadas para que las opiniones y la confianza de los clientes sea mucho más fuerte.

El tema de las llamativas pegatinas que podemos encontrar en cientos de lugares pegadas no nos garantiza que sea un cerrajero profesional, homologado y de confianza, aquellas que no posean nombre debe darnos desconfianza e incluso, aquellas que lo tengan no nos asegura de que sea el profesional que necesitemos. Aquel que disponga de un dominio online, acreditación y este legalmente homologado como cerrajero, ese será el que necesitemos.

Articulo tomado de:
http://cerrajerospl.com