Home / Nosotros

Quiénes Somos

Ferretería El Bunker Llaves y Seguridad es una empresa creada para satisfacer y solucionar las necesidades de sus clientes en el campo de la seguridad a nivel residencial, comercial y automotriz, pensando siempre en mejorar y garantizar la calidad del servicio prestado.

Usted puede encontrar productos de líneas tales como: cerraduras, brazos hidráulicos, cantoneras eléctricas, cerraduras eléctricas, cerraduras antipánico, candados, fallebas, bisagras, herrajes y accesorios para cerrajería en general y especializada.

Nuestros Servicios

Contamos con un equipo capacitado para instalar cerraduras de seguridad, cerraduras convencionales, cambio de guardas, recodificaciones de alta seguridad, aperturas, alineaciones, amaestramientos de cerraduras y candados, platinas, ojos mágicos, instalación de electroimanes, bisagras hidráulicas, entre otros. Prestamos un servicios a domicilio profesional y especializado para cualquier tipo de daño, reparación y/o emergencia.

Centro Autorizado de Duplicado

Contamos con tecnología de última generación para la duplicación de todo tipo de llaves existente en el país, además ofrecemos el mejor servicio de elaboración de llaves en la seguridad de su empresa, trabajo, oficina u hogar, garantizando la efectividad, confiabilidad y garantía que la llave a duplicar será entregada, revisada y aprobada por usted en el lugar requerido y que esta núnca saldrá de sus instalaciones para ser copiada de manera irregular.

También ofrecemos el servicio de duplicado de llaves para vehículos de alta gama de las marcas más representativas del mercado.

  • Carrera 20B # 75 - 07
  • Local 1 Piso 1
  • Bogotá, Colombia
  • info@ferreteriaelbunker.com